Comienza la preventa de “Fated”, de Carlos Nieto, el primer cómic publicado por Applehead Team Creaciones

Con influencias que van de David Finch, Jason Fabok, Garth Ennis y Frank Miller al cine de acción y la ciencia-ficción post-apocalíptica, llega al mercado editorial el cómic Fated, primer trabajo de larga extensión del guionista e ilustrador Carlos Nieto y que promete a los lectores grandes dosis de intensidad y emociones fuertes en sus 88 páginas a todo color.

SINOPSIS

Estamos en un mundo post apocalíptico, donde una guerra nuclear a escala mundial fue el punto y final a la sociedad tal y como la conocíamos. Después de este suceso, la población necesitaba de unas dosis intravenosas para no morir de fallo multiorgánico debido a la radiación.

Ryan despierta en un sótano lúgubre y sin saber qué hace ahí. Su único recuerdo se basa en la venganza, y en su viaje hará cualquier cosa por alcanzarla, incluso si el precio es la muerte.

En este escenario se muestra la lucha por la supervivencia, el egoísmo, y la duda moral entre lo bueno y lo malo cuando el sistema social por el que se rige la humanidad ha fracasado. Fated es una alegoría a la corrupción intrínseca del ser humano, donde los intereses suponen la única meta por la que se mueve el hombre.

EL AUTOR

Carlos Nieto (Madrid, 1990), dibujante al que siempre le han apasionado el cine y las historias desde todos los frentes narrativos, realiza el grado en Bellas Artes para enfocarlo hacia el mundo audiovisual, sin embargo durante este periodo siente curiosidad por el mundo del cómic y en 2014, mientras compagina las diferentes asignaturas del grado, comienza a probar y realiza un par de webcómics de entre dos y cuatro páginas. Enamorándose cada vez más de este medio, al terminar Bellas Artes, en 2015, se mete de lleno en la preproducción de Fated, con la única pretensión de aprender y mejorar. En los últimos meses de este mismo año realiza las primeras páginas del cómic y es a finales de 2016 cuando finaliza todo el proyecto, siendo su primera obra de larga extensión.

Podéis seguir su trabajo en www.carlosnietoart.es.

Ya podéis adquirir el cómic Fated en preventa y conseguiréis de regalo una lámina firmada por su autor. Si estáis interesados, haced clic sobre la siguiente imagen:

fated banner preventa

 

One Response to Comienza la preventa de “Fated”, de Carlos Nieto, el primer cómic publicado por Applehead Team Creaciones

  1. […] ¡Pues la espera ha llegado a su fin! (casi) Y es que ‘Fated’ se encuentra en proceso de preventa gracias a la editorial Applehead Team. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *