Applehead Team publica un nuevo título dentro de su Colección Temblores: “Sangrario”, una espídica novela de Andrés Abel rebosante de imaginería perversa, terror y acción. La espectacular ilustración de la portada es obra de Mike Ratera, con color de Diego L. Parada. Incluye también cuatro ilustraciones interiores exclusivas de Ratera.

La novela aparece con dos portadas diferentes durante la preventa en ediciones limitadas: la Edición Hueso y Acero y la Edición Neón y Cromo, a elección del lector. Después de la preventa, el diseño que haya tenido más éxito será el único que aparezca en futuras ediciones.


SINOPSIS

El mosaico en la mirada de la mosca. Depredadores y presas atrapados en un juego de espejos. Una pistola con rayas de tigre. Todos los colores del océano en sus ojos. La cabeza de un reptil coronada por una cresta. Tuberías como arterias y el zumbido de un enjambre. La espiral de hierro entre los muslos, marcando el centro del laberinto. El tatuaje de un puñal brillante por el sudor. Estiletes y tenazas y sierras para cortar huesos. Esqueletos temerosos de mirar bajo la máscara. Más allá de la sangre.

SANGRARIO es una fantasía de terror encarnada en un rascacielos, el Leoreine, un gigante neogótico y art déco que se levanta en una ciudad sin nombre, en un tiempo cercano al nuestro. Adoptando la máxima del cine de acción que dicta empezar con un estallido y después ir hacia arriba, la pesadilla no tarda en desatarse e invadir la realidad de los personajes que ocupan sus habitaciones. Se presenta con un misterio, y enseguida queda claro que nadie se encuentra a salvo.

EDICIÓN HUESO Y ACERO.
EDICIÓN NEÓN Y CROMO.