Novedad: “Ada, Nico y las esferas del tiempo: Operación Moonwalker”

Siempre en la búsqueda de nuevos retos y nuevos géneros, Applehead Team Creaciones desvela su nueva iniciativa editorial: Ada, Nico y las esferas del tiempo: Operación Moonwalker, escrita por Pepa Mayo y con ilustraciones a todo color de Roc Alemany, una aventura para todos los públicos repleta de fantasía, humor y acción (manteniendo, al mismo tiempo, un carácter pedagógico), que promete ser la primera parte de una saga protagonizada por dos pequeños espías involuntarios que, de repente, se ven inmersos en una misión a través del tiempo y el espacio de cuyo éxito o fracaso depende la historia de la humanidad tal y como la conocemos.

ada-nico-y-las-esferas-del-tiempo-operacion-moonwalker

 

Sinopsis

Ada y Nico son compañeros de clase en el colegio de Las Colinas. Ada es la típica niña atlética, curiosa y atrevida. Nico es el típico  empollón, tímido y solitario. Juntos  forman la pareja perfecta.

Pero… ¿perfecta para qué?

El destino les une cuando la señorita Lewis, la profesora de gimnasia, decide que son compatibles para concursar en pareja en la famosa carrera de obstáculos que el colegio Las Colinas organiza cada año.

En uno de los entrenamientos que hacen todos los días, Ada y Nico son atrapados por un ente que se esconde en el bosque de Brisas Verdes. Este ente les hace viajar en el tiempo para cumplir una misión: evitar que el comando Moonwalker boicotee el lanzamiento del Apolo XI. Ada y Nico han sido transportados al año 1969 a Cabo Cañaveral. Su contacto, la comandante Alice, les ponen al día de cómo funcionan sus esferas (una especie de reloj con varias funciones muy especiales) que les ayudarán en su próxima misión.

Iban, Irina y Mitsuko son niños como ellos, pero  estos son letales espías que conforman el comando Moonwalker. Este grupo está infiltrado entre los alumnos del campamento espacial Space Camp, donde Ada y Nico deberán tenerlos bajo vigilancia y evitar que lleven a cabo sus fechorías.

¿Conseguirán Nico y Ada atrapar a los Moonwalkers?

LA AUTORA:

Pepa Mayo nace en Barcelona en el año 1966. Su temprana vocación la llevó a cursar Formación Profesional de Imagen y Sonido en la rama de Cinematografía. Desde 1990 trabaja en la Televisión Autonómica de Catalunya TV3 como operador de imagen, profesión que compagina con su gran pasión: escribir.

Desde el 2006 ha publicado diversos cuentos y novelas infantiles entre los que destacan “Un fantasma en Villa Florita” (Tyrannosaurus Books, 2012), “Tritón y el niño de mar (Palabras de Agua, 2012) y “La tarta mágica de Darla” (Palabras de Agua, 2014).

Además de participar en varias antologías para adultos, como “Demonalia” (Cazador de Ratas, 2015), “Body shots” (Dolmen, 2013) o “Malditas bastardas” (Cazador de Ratas, 2016), y de ser autora de la novela de ciencia ficción “Prometeo 3000” (Editálica, 2006) y de la novela corta de terror “Samuel” (Legua Editorial, 2016), Pepa Mayo también ha sido coguionista de dos cortometrajes que fueron premiados en diferentes festivales:

– “Intrusos”, Premio del Público en el Phonetastic Sitges Mobile Film Festival 2014; Premio Mosaic en el III Cinephone International Smartphone Shortfilm Festival 2014.

– “Memento mori”, Premio Best Cinematographer en el 12th Months Film Festival Romania 2016.

“Ada, Nico y las esferas del tiempo: Operación Moonwalker” es su proyecto más reciente, el comienzo de una saga de libros que le ocupará parte de los próximos meses con la elaboración de otras entregas dedicadas a las aventuras de estos fantásticos espías infantiles.

ADA, NICO Y LAS ESFERAS DEL TIEMPO. BOOKTRAILER from Pepa Mayo on Vimeo.

Puedes adquirirlo haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *