Presentación de “Violeta en el jardín de fuego” en la Librería Gigamesh

El miércoles 2 de marzo de 2016 se presentó en la Librería Gigamesh (Barcelona) la novela “Violeta en el jardín de fuego”, de Alicia Sánchez Martínez, libro que acabamos de poner a vuestra disposición (en nuestros puntos de venta habituales y en nuestra tienda oficial) y que está sorprendiendo a todo aquel que se atreve a penetrar en sus inquietantes, absorbentes e hipnóticas páginas repletas de suspense, tensión, horror, deformidad, fenómenos paranormales y sexo desbocado.

IMG_9177

De izquierda a derecha, Rocío Macías, Alicia Sánchez Martínez y Olga Merino.

La presentación supuso todo un éxito, con la sala completamente llena y personas que tenían que seguirla desde fuera de la misma. En el acto estuvieron la autora del libro, Alicia Sánchez Martínez, junto a la ilustradora Rocío Macías (responsable de las espectaculares imágenes que acompañan la edición) y la periodista, escritora y profesora de Narrativa Olga Merino, quien recordó cómo era Alicia Sánchez como alumna y habló sobre la evolución y características principales de la autora de “Violeta en el jardín de fuego”.

IMG_9255

Tras la presentación hubo una firma de libros y, superando las expectativas de todos los implicados, se agotaron todos los ejemplares enviados hasta Gigamesh para el evento. Aunque si no pudisteis haceros con una copia en ese instante no deberíais preocuparos, ya que en breve saldrá una nueva partida de “Violetas” hacia la librería.

A continuación podéis ver la presentación completa en vídeo, por cortesía de Gigamesh:

Fotografías de Valentina Pérez:

IMG_9174 IMG_9179 IMG_9194 IMG_9219 IMG_9224 IMG_9245 IMG_9247 2 IMG_9248 2 IMG_9256 IMG_9313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *