Tony Jiménez nos invita a adentrarnos en su “Casa de sombras”

Tony Jiménez lleva años ganándose a pulso el reconocimiento de los aficionados a la literatura de terror escrita en este país. Por eso, no es de extrañar que cada nuevo lanzamiento del autor de “Tormenta sangrienta” y “Actos de venganza” sea recibido con los brazos abiertos por decenas de seguidores incondicionales que ansían nuevo material suyo. Comparado a menudo con Stephen King por su estilo (no en vano, es uno de los mayores expertos en el autor de “Cujo” o “Carrie”, como bien atestigua su ensayo “Here’s Johnny! Las pesadillas de Stephen King”), Tony Jiménez se adentra ahora en nuevos terrenos más cercanos al pulp, a Lovecraft y a Clive Barker que de King. “Casa de sombras” nos presenta un relato terrorífico, viscoso y trepidante que llega ahora de la mano de Applehead Team en formato bolsilibro y que sirve como punta de lanza de una nueva colección de la editorial, denominada “Temblores”.


 

SINOPSIS

Estados Unidos, años 40. Darkgate City no es una ciudad cualquiera. Es un cáncer negro en los pulmones de una gran nación, un tumor maligno en el corazón de un país civilizado, un violento y correoso virus que intenta corromper el alma de una sociedad dominada por la razón. También es territorio de los peores pecados de la humanidad, el hogar de los más abyectos delincuentes de la Tierra, quienes ostentarían total libertad para sus crímenes si no fuera por la presencia de cosas peores que ellos: criaturas sobrenaturales, monstruosas abominaciones y pesadillas vivientes que ya merodeaban por las entrañas de la urbe antes de que existiera.

Cuatro jóvenes se verán atrapados en la aterradora mansión Dekreta, morada de algunos de los más antiguos habitantes de las sombras de Darkgate. Una construcción que alberga horrores y misterios como la desaparición de un extraño escritor con profundas conexiones con la oscuridad de la gigantesca residencia. En este escenario tendrá lugar el que puede ser el último enfrentamiento entre un sádico asesino en serie y un detective de lo oculto que no sabe si salvar la ciudad, dejar que se derrumbe o convertirla en una cárcel para evitar que se propaguen las tinieblas.

Ya podéis reservar el libro en preventa clic AQUÍ.

 

ENVÍOS A PARTIR DEL LUNES 30 DE ABRIL.

TODOS LOS EJEMPLARES COMPRADOS EN PERIODO DE PREVENTA IRÁN FIRMADOS POR EL AUTOR.