“Violeta en el jardín de fuego”, la novela más sorprendente de 2016

Applehead Team Creaciones tiene el honor de presentaros “Violeta en el jardín de fuego”, la novela más controvertida, atrevida, impactante, original y sorprendente que podréis leer este año.

Costumbrismo, realismo mágico, terror y erotismo se dan la mano en la primera novela de la escritora Alicia Sánchez Martínez, quien acomete por primera vez en su carrera una narración extensa tras haberse curtido a lo largo de los años con la escritura y publicación de relatos de género fantástico y erótico en varias antologías para distintas editoriales.

Haciendo gala de un estilo directo y evocador al mismo tiempo, así como una prosa locuaz y sin cortapisas, la escritora barcelonesa nos presenta una perturbadora, provocativa y fascinate historia coral en la que varios personajes se ven unidos entre sí por una maraña de temores, adicciones e intereses, con un denominador común: la influencia que sobre todos ellos, inconscientemente, ejerce Violeta, la niña rara, un extraño fenomeno de la naturaleza corporeizado en la erotizante figura de una joven a punto de convertirse en la flor más peligrosa de un jardín de fuego.

violeta portada

Con un ojo puesto en la literatura de Octave Mirbeau y el Marqués de Sade y otro en el cine de Pedro Almodóvar y Carlos Vermut, Alicia Sánchez Martínez ofrece con “Violeta en el jardín de fuego” una genial amalgama de géneros que llevará al lector por diferentes estados de ánimo, del miedo a la excitación sexual, de la sonrisa a la tristeza, aturdiendo sus sentidos con una historia seductora y original que, sin duda, no dejará indiferente a nadie que se atreva a perderse entre sus páginas.

Incluye ilustraciones de Rocío Macías.

violeta contraportada

SOBRE LA AUTORA

alicia fotoAlicia Sánchez Martínez

Nació en 1965 en Barcelona. Ha publicado varios relatos de terror, ciencia ficción y erotismo en diversas antologías. Fue seleccionada para la Antología Visiones de la Asociación Española de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía en el año 2006 y ha quedado ganadora y finalista en varios concursos de literatura de género. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y trabaja como periodista.

violeta portada completa

MUY PRONTO DISPONIBLE EN TIENDA ON-LINE

Y EN LIBRERÍAS.

12 Responses to “Violeta en el jardín de fuego”, la novela más sorprendente de 2016

  1. Percy Mariñelarena dice:

    Como seguidora de Alicia, estoy impaciente por leer Violeta en el jardín de fuego, y disfrutar del estilo envolvente y cautivador de la prosa de Alicia.

    • Applehead Team Creaciones dice:

      Gracias, Percy Mariñelarena. Pronto estará disponible la novela. Si ya eres seguidora de Alicia, prepárate para lo que encontrarás en este libro… ¡Después de leerlo serás todavía más fan!

  2. Olga Merino dice:

    El talento de Alicia Sánchez Martínez habita en esa tierra desconocida llena de flores extrañas de que hablaba Oscar Wilde, esa tierra donde “todas las cosas son perfectas y venenosas”. Impaciente también por devorar ‘Violeta en el jardín de fuego’.

  3. Nancy dice:

    …Sin dudas Alicia es una escritora que siempre sorprende, en sus páginas, cuando menos te lo esperas su pluma te toca y te eriza la piel. Espero con ansias la publicación de su novela.

  4. Helena dice:

    Qué ganas de sumergirme en sus páginas! Conociendo el estilo de Alicia, que te atrapa al instante, sin duda será una delicia recorrerlas y descubrir los misterios que nos ocultan.

  5. Erwan Lévéder dice:

    Muy de vez en cuando aparece alguien superdotado… Alguien capaz de transportarte y de meterte en en un lío en el que te sientes a la vez excitado y horrorizado pero nunca indiferente. No te atreves, pero ansías seguir leyendo… El morbo, la tensión, lo prohibido, te engulle y te provoca una mezcla de sentimientos que no esperabas.
    Alicia es capaz de eso y de mucho más. Es alguien que te puede cambiar la vida…

  6. Xavi K. dice:

    En camino el libro y creo que va a complementar muy bien una recomendación de Alicia Sánches, “Siempre hemos vivido en el castillo”… Pocas veces he tenido tantas ganas de leer algo… Felicidades a la editorial por el exquisito gusto que os caracteriza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *