Como no podía ser de otro modo, en Applehead Team Creaciones también nos gusta comenzar cada año con nuevos propósitos y retos que nos mantengan activos e ilusionados. 2020 no será la excepción…


Por eso, queremos dedicar unas palabras a las ideas que tenemos en marcha para los próximos meses, dentro de un planning que, por supuesto, sigue incluyendo ensayos sobre cine y cultura pop (nuestro pilar básico) y novelas (un campo en el que todavía tenemos mucho que decir). Para ampliar nuestro campo de acción, además de ahondar en la creación y/o venta de merchandising relacionado con nuestros libros, aparecerán tres nuevos subsellos dentro de nuestra editorial, cada uno dedicado a una actividad concreta:

ARCHIVOS APPLEHEAD: Este proyecto ya lo hemos puesto en marcha y cuenta hasta el momento con dos números (el primero dedicado a Cannon Films y el segundo a Walt Disney Home Video). Se trata de volúmenes temáticos con forma de revista o catálogo de videoclub, donde podréis encontrar cientos de carátulas escaneadas desde nuestra colección particular y que funcionan como un repaso visual cronológico sobre productoras, distribuidoras o géneros concretos. Impresos en tamaño A4 y a todo color.

ICONOS APPLEHEAD: Con este sello comenzaremos a publicar próximamente algo que probablemente os sorprenda a muchos lectores, pero que sin duda entran dentro de nuestra filosofía e idiosincrasia. Se trata, ni más ni menos, que de libros de colorear muy especiales, ya que las ilustraciones que encontraréis en sus páginas serán de personajes (o personas) influyentes dentro de nuestro universo particular, pertenecientes al mundo del cine, de la música, los videojuegos… 

APPLEHEAD CÓMICS: Aunque hace años ya hicimos una primera tentativa en este sentido, ahora retomamos la idea con más fuerza y con la intención de darle más continuidad a este formato, con un enfoque diferente y que entronca directamente con nuestras filias. Es decir, que podéis esperar adaptaciones de películas o videojuegos a viñetas o incluso secuelas y precuelas de historias que consideramos que merece la pena recuperar y que en su día no tuvieron una segunda oportunidad para desarrollarse.

 

Todo esto sería imposible sin el apoyo que nos demostráis día a día confiando en nosotros e interesándoos por nuestras publicaciones. Deseamos que estas nuevas propuestas os resulten atractivas y podamos seguir creciendo para ofreceros cada día más y mejores libros… ¡y todo lo demás!

Wishlist 0
Continue Shopping