La vuelta a las aulas y a las oficinas nunca ha sido tan dura ni ha albergado tantas incertidumbres como la de este nefasto 2020. Pero desde Applehead Team, afrontamos este septiembre con espíritu de lucha e inauguramos el nuevo curso con dos ejemplos de literatura subversiva, grotesca y pegajosa de la que se te adhiere a los nervios y a la piel.

“Grotespunk”: Tres pesadillas de horror extremo”, de John Tones, con prólogo de Andrés Abel y portada de Albert Monteys, es una antología de tres novelas cortas que beben de Clive Barker, HP Lovecraft, los cómics de la EC, los fumetti y el cine de terror de serie B.

“Sirope”, de J. Sadler, con prólogo de Cristina Jurado y portada de Jenn Rubio, es una distopía adolescente repleta de sexo, horror y humor negro, escrita con furia y ansiedad, con fijación por el onanismo, las leyendas urbanas y la rebeldía juvenil. Ambos trabajos pueden adquirirse por separado o en un pack con el que obtendréis la experiencia completa de leer estas dos obras de ficción inflamable.

INFORMACIÓN Y RESERVA

Aprovechamos para presentaros el nuevo teaser de Applehead para la temporada 2020/2021, esta vez más concentrado de lo habitual, porque no queremos desvelaros todavía demasiado de las muchas sorpresas que tenemos en el horizonte.

Wishlist 0
Continue Shopping