Os presentamos los que serán nuestros primeros lanzamientos en Preventa Premium para 2020.

En primer lugar, queremos seguir apostando por ensayos que hablen también de música y, qué mejor que hacerlo con un libro dedicado al gran Jean-Michel Jarre, “The Watcher”, donde repasamos toda su obra desde sus inicios hasta la actualidad.

Con la segunda novedad volvemos a nuestros orígenes, al videoclub. Este libro lleva varios años en proceso y por fin podemos presentarlo. Se trata de un trabajo imprescindible para todo el que creció visitando esos templos del cine que eran los videoclubes. “Rebobinando. El libro de la generación del videoclub. Vol. 1” es un recorrido visual y nostálgico por una época que ya no volverá, pero que mantenemos viva. Este título pertenece a nuestra colección “La generación del videoclub”, pero será presentado en un formato deluxe que os sorprenderá.

Jean-Michel Jarre: The Watcher

Jean-Michel Jarre (24 de agosto de 1948) es hijo del famoso compositor Maurice Jarre. Empezó a interesarse por la profesión de su padre a temprana edad y descubrió el mundo de la música electrónica, de donde no fue capaz de despegarse. Es conocido mundialmente por su disco ‘Oxygène’ del año 1976, con el que consiguió llevar este género a millones de personas, y desde entonces ha sido un referente en el mundo de la música. Tras más de 50 años de carrera, el libro ‘The Watcher’ nos ofrece la posibilidad de conocer a la persona, al mito, a la mente creativa de Jean-Michel Jarre; en sus páginas nos encontraremos con la biografía más completa jamás escrita sobre su persona, y entenderemos por qué es considerado una leyenda viva de la música electrónica.

Haz tu reserva AQUÍ

Rebobinando. El libro de la generación del videoclub. Vol 1

La llegada de los videoclubs supuso una revolución que cambiaría la industria cinematográfica, pero incluso a nivel social daría lugar a una muy particular forma de consumir cine en casa.

Hoy en día quedan muy pocos videoclubs, pero en este libro recordaremos la historia de aquellos inolvidables locales. Desde su creación y llegada a nuestro país, hasta un extenso repaso al variadísimo catálogo de películas que nos podíamos encontrar en sus estanterías.

Un repaso con más de mil títulos. Desde los grandes éxitos del cine, hasta las películas que solamente se podían encontrar en los videoclubs. Sin olvidarnos de ningún género, ni por supuesto de las falsas secuelas, el cine de explotación, las series de animación y hasta las españoladas que tanto nos hicieron reír.

Un viaje tan nostálgico como didáctico, con multitud de anécdotas y curiosidades de todas estas películas. Muchas de ellas narradas por sus propios protagonistas, como Andrés Pajares, Luigi Cozzi, Guillermo Montesinos, Lone Fleming… También recordaremos a los grandes héroes del videoclub y daremos un repaso a las mejores y peores carátulas que nos podíamos encontrar.

Se trata del repaso más completo que existe sobre una época irrepetible, la edad de oro de los videoclubs.

Haz tu reserva AQUÍ

Wishlist 0
Continue Shopping