Debido a la situación actual producida por los estragos causados por la COVID-19, el calendario de lanzamientos que teníamos organizado para estos meses se ha visto necesariamente alterado.

Esto ha afectado a toda la cadena que forma parte de la preparación y salida de los libros, por lo que algunos de los que ya deberían estar impresos saldrán con algo de retraso respecto a las fechas que dimos inicialmente. Confiamos en que entenderéis que estamos haciendo todo lo posible por acelerar los procesos, porque somos los primeros interesados en que todo funcione cuanto antes.

Por otro lado, en parte porque nos lo estáis pidiendo con numerosos mensajes por privado y también como recurso para poder sobrevivir los próximos meses, hemos decidido que ofreceremos la posibilidad de reservar en Preventa Premium todos los títulos que iremos publicando durante lo que queda de año. Esto hace que la ventana de tiempo entre la apertura de reservas de estos títulos y su salida de imprenta se dilate más de lo habitual, porque abriremos las preventas con mayor antelación, pero en principio no cambia la fecha en la que teníamos planeado lanzar cada libro de estas novedades que aún no hemos anunciado y que iremos desvelando progresivamente.

También queremos recordar que en nuestra tienda (www.appleheadteam.com/tienda) hay una caja de información en cada uno de los libros donde se detalla la fecha estimada de su lanzamiento. Esto quiere decir que abriremos ahora la preventa de libros que no estarán impresos hasta dentro de un par de meses e incluso hasta después del verano, en el último trimestre del año. No obstante, a medida que se vaya normalizando todo (como esperamos que ocurra, aunque sea una normalidad diferente a la que conocíamos hasta ahora), si existe la posibilidad de publicar alguno de estos títulos antes de la fecha estimada, haremos lo que esté en nuestras manos por que así sea.

De nuevo, gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo al proyecto Applehead Team Creaciones.

Wishlist 0
Continue Shopping