Llega un 23 de abril más y tenemos muchas ganas de celebrar este gran día de homenaje a los libros. Lo hacemos con siete frases de grandes escritores universales que reflejan qué significa para Applehead Team el maravilloso acto de leer y amar los libros.

«Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma».

Cicerón

«Cada libro es un capital que duerme a nuestro lado pero que nos da intereses incalculables»

J. W. Goethe

«Un hombre que lee vale por dos».

Valerio Bompiani

«Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar un paseo por la playa».

Roberto Bolaño

«Existen dos motivos para leer un libro: el primero es porque nos gusta; y el segundo, por el orgullo de decir que lo hemos leído».

Bertrand Russell

«Leer es viajar pero sin la molestia de llevar equipaje».

Emilio Salgari

«Cuando pienso en todos los libros que todavía me quedan por leer, tengo la certeza que todavía soy alguien feliz».

Jules Renard

¡Felices lecturas!

Por nuestra parte, seguiremos en la brecha, haciendo lo que nos apasiona y pensando siempre en los lectores. Ya sabéis que la obra que publicamos se bifurca en dos vertientes: por un lado, novelas afines a nuestra sensibilidad ecléctica y bizarra, porque nos gusta apoyar una narrativa valiente y desprejuiciada; por otro, ensayos sobre cine, música, series y videojuegos, porque pertenecemos a la generación del videoclub y tenemos un alma libre que vibra con las mejores manifestaciones de la cultura pop.

Aparte de la tienda en línea de nuestra página web, busca los libros de Editorial Applehead Team en librerías y tiendas especializadas. Queremos estar en todos los sitios posibles y que nos encontréis en más lugares, para que más y más lectores tengan acceso a nuestras obras. Nos alegra mucho cuando nos cuentan que hay personas preguntan por los títulos de Applehead en librerías y espacios a las que todavía no hemos llegado. Poco a poco lo haremos. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

A continuación os dejamos una lista de las librerías y tiendas, tanto nacionales como internacionales, donde os esperan nuestros libros:

Fnac

Casa del libro

El Corte Inglés

Otras librerías: Todos tus libros

Amazon

Casa del Libro México

Tienda Applehead en Ecuador

Tienda Applehead en México 

Tienda Applehead en Estados Unidos

Otros países

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Wishlist 0
Continue Shopping